lunes, 23 de julio de 2012

CLUBDESEMPLEADOS EN PRENSA: IFEPA


EUROPA PRESS (MURCIA 16 DE JULIO)

"Ifepa será una de las primeras ferias a nivel nacional que ofrecerá, junto al habitual bono de descuento, un descuento especial en la entrada a las personas que se encuentren en situación de desempleo, siendo así partícipe de la iniciativa puesta en marcha por una empresa murciana que ha creado una página denominada 'clubdesempleados.com'.
   Esta web ofrece descuentos, ofertas y promociones destinadas únicamente a desempleados, siendo la primera y única web en España que intenta ayudar a las personas en desempleo.
   Para ello, las personas interesadas en conseguir este tipo de reducción en su entrada a las ferias que organiza Ifepa deberán presentar en taquilla su DNI o documento acreditativo, junto a la tarjeta de desempleo, que deberá estar actualizada.
   Así, Ifepa reanudará su actividad ferial con la celebración, del 28 al 30 de septiembre, del X Desembalaje de Antigüedades, que se presenta con un alto interés de participación por parte de anticuarios y almonedistas procedentes de toda España y de otros países europeos.
   A este evento le seguirán dos importantes novedades: Pescaza-I Salón de la Caza y Pesca, del 5 al 7 de octubre, feria novedad en la Región de Murcia, así como en las provincias limítrofes, que va dirigida a los profesionales de ambos sectores.
   También en octubre, otra novedad incluida en el calendario ferial, será Hecho a Mano-I Salón de los Oficios Tradicionales, del 26 al 28 de octubre, una nueva apuesta de Ifepa por las ferias de gran público, en la que se podrán ver y comprar trabajos de artesanía de toda España y de otros países.
   En noviembre será el turno de la Exposición Internacional Canina, la más visitada del país y un referente a nivel europeo, y que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre, con un nutrido e interesante programa de concursos y actividades para toda la familia.
   La IV edición de la Feria Boda&Hogar tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre, junto al III Salón Bebés&Mamás, una amplia exposición de productos y servicios para preparar una boda, bautizo o comunión, amueblar y decorar la casa, o comprar lo necesario para el bebé y la futura mamá.
   Finalmente, en diciembre tendrá lugar la XXVIII edición del Salón de la Automoción e Industrias Afines. Para más información se puede visitar la página 'www.ifepa.es'."


No hay comentarios:

Publicar un comentario